Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

Centro canino Bestcan

¿Qué mejor que conocer un sitio de primera mano para hablar de él?¡ ¡Centro canino Bestcan!
La primera vez que acudí al centro, fue para hacer el pre-adiestramiento de mi cachorro, entonces tenía 4 meses, y lo que me terminó de convencer, fue  la forma en la que me atendieron por teléfono, en todo momento contestaron a cada una de mis preguntas.  Cuando llegué allí y vi el entorno donde está situado, me quedé fascinada, en pleno monte, y pensé: ¡Genial, perros y naturaleza unido… ¿Qué más se puede pedir?!
Pista trabajo.
Pues no pedía nada más, pero me lo dieron. Una atención personalizada a muy buen precio, durante las clases me enseñaron como tratar a mi perro y como enseñarle, y pensaréis: ¡Bueno si yo he enseñado a mi perro a sentarse y tumbarse!… y sí, yo también he tenido perros, y yo sola les había enseñado algunas órdenes, pero llegas allí, y ves fallos donde no creías que los había, o formas mucho más fáciles de hacer que te entiendan y entenderlos.
Byron con cuatro meses cuando empezó los cursos.
También nos dejamos aconsejar sobre piensos, complementos alimenticios, higiene y todo lo que rodea al mundo del perro, y desde entonces lo compramos todo allí a unos precios, que sinceramente, no he encontrado en ningún sitio más. Lo podéis ver en Bestcan Store.
Pasados cuatro meses repetí con ellos sin dudarlo para un adiestramiento más completo, y a Byron le fue genial… Cuando tenía un año le dimos unas clases de socialización (ya que era demasiado efusivo con el saludo) y hoy por hoy mi perro tiene casi dos años y seguimos acudiendo cada domingo al club donde hacemos entre otras cosas obediencia básica/avanzada y agility por 45 €/mes.
Byron practicando agility durante el club. Se aprecia el entorno en donde situado.
Pero aparte de ser adiestradores, tienen un hotel canino que ya quisiéramos más de uno para nosotros. Tienen zonas para elegir en donde residirá tu mascota, zonas comunes para que se relacionen, piscinas… y lo más importante, no están encerrados en las habitaciones, están disfrutando todo el día del parque, y todo desde 16€ al día. Cuando recogí a Byron de su estancia en la residencia, se estuvo toda una tarde durmiendo, no había parado en los días que estuvo allí.
En fin, si tuviera que recomendar un sitio para nuestros perros sin duda este sería Bestcan. Para más información tenéis un enlace en esta misma página.

Una de las habitaciones con piscina.

Si conocéis Bestcan os invito a opinar en este blog en la opción de comentarios.

Aprovecho para agradecer desde aquí a David y Noe toda la atención y ayuda que nos han prestado y  que nos hayan metido en el mundillo del agility.




2 comentarios:

  1. Yo les conocí porque buscaba un hotel para Rayo unas vacaciones. Me encantó el sitio y sobre todo cuando le recogí. Estaba contento no como en otras ocasiones en que había tenido que recurrir a hoteles. Luego vinieron seminarios de alimentación, de lenguaje canino, agility, curso de obediencia, y por supuesto, la tienda donde encontrar lo mejor al mejor precio. Para Bestcan la calidad es lo primero y me lo demuestran cada día. Superior el entorno, superior la calidad de las instalaciones, siempre limpio, siempre. Ves a los perretes jugando al aire libre, corriendo, formando pandi, bañándose en esas piscinas tan divertidas, vamos que quiero ser perro y quedarme en Bestcan. Gracias Carol por este blog, me parece estupendo. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Yo los conozco y son gente estupenda, y que decir de la zona donde está situado el centro.... 100% recomendable!!!

    ResponderEliminar