Translate

martes, 23 de abril de 2013

CÓMO CONOCÍ PASEO CON MI PERRO

(Por Amanda Morato Palacios)

Un día me desperté y no tenía con quien compartir lo que más me gusta, salir a disfrutar del paisaje y a caminar con mi perro, Rocky, un bulldog francés al que le encanta el campo y las rutas.
Como esta vida me ha enseñado a no quedarme quieta me dije que la mejor forma de solucionarlo era buscando a gente que compartiera mi misma afición. Y a pesar de qué Internet nos brinda una muy buena plataforma no encontraba nada que me gustara, yo no quería rutas organizadas con guía, sólo buscaba gente para caminar, conversar y disfrutar de nuestros perros.

Rocky.

Casi había tirado la toalla cuando me decidí a dejar un comentario en un foro preguntando si alguien sabía de un grupo (la primera vez que hacia algo así). Y me contestaron dos personas dirigiéndome a unas páginas de Facebook.
Enseguida me animé a escribir en una de ellas y a la siguiente excursión me apunté y la sensación que tuve desde que llegué fue como si me conocieran de antes. Nos recibieron genial, aunque alguno q yo me sé estaba algo receloso cuando vio a mi gordo de cuatro patas....je je

Primera excursión.

Es una sensación extraña pero muy gratificante, conocer a gente que comparte tu afición y pasión por los perros.
Desde este día, conocí a una bellísima persona que cada día se preocupa de nuestros más fieles amigos, de organizar unas rutas que me dejan con la boca abierta, de abrir las puertas de su casa a unos "desconocidos" y de escribir este blog cada día.

Paseo con mi perro.

4 comentarios:

  1. Guau Amanda muchas gracias, has hecho que me sienta genial... Y por cierto, que sepas que Rocky es el único bulldog que le gusta a ese receloso jiji... Sabes que Rocky nos tiene a todos locos y alucinados...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacer lo que haces desinteresadamente.
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Como te comprendo, Amanda. Yo también conocí Paseo con mi Perro por causalidad y estoy de acuerdo contigo. ¡Que suerte que haya personas como vosotros y qué suerte que os hayamos conocido! Nos hemos visto pocas veces pero os consideramos amigos de los buenos. Carol, Juanjo y toda la familia de Paseo con mi Perro, gracias.

    ResponderEliminar